Comisión Disciplinaria retira tarjeta roja a chileno Edson Puch

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol publicó que la inconformidad que presentó el Club Necaxa en relación a su delantero chileno Edson Puch es procedente, por lo...

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol publicó que la inconformidad que presentó el Club Necaxa en relación a su delantero chileno Edson Puch es procedente, por lo que el andino podrá ver acción en la ida de los Cuartos de Final en el Apertura 2016.

Originalmente, Puch había sido expulsado en la primera mitad del partido ante el Guadalajara, sin embargo, las pruebas que presentaron lograron que se revirtiera la decisión original del árbitro.

Así mismo, la misma organización confirmó que Francisco Javier Torres, Patricio Araujo y Jerónimo Amione del Puebla si serán castigados, en orden por un juego brusco grave, malograr una oportunidad manifiesta de gol y por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo torneo. Ya que “La Franja” no clasificó a la liguilla, el partido será cobrado para la primer jornada del Clausura 2017.

Publicidad