Comisión Disciplinaria de FIFA publicó suspensiones a árbitros y jugadores

La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, hizo oficial que los cuatro árbitros de África y Asia serán suspendidos por motivo de amaño de partidos, norma de...

La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, hizo oficial que los cuatro árbitros de África y Asia serán suspendidos por motivo de amaño de partidos, norma de confidencialidad y corrupción.

Los tailandeses Thanom Borikut y Chaya Mahapab fueron inhabilitados de por vida y no podrán tener ninguna participación en algo relacionado al futbol. Por otro lado, Mohammad Khalaf Salem fue suspendido tres meses por violar la normativa en materia de confidencialidad, lealtad, reglas de conducta, integridad y comportamiento ético.

Así mismo,Edwardth Ndjadila de Namibia, recibió una sanción de ocho años por un acto de corrupción en la Liga de Campeones de la Confederación Africana de Futbol en 2015.

Además, la misma comisión hizo público que sancionó a dos jugadores por violar las normas antidopaje del organismo: Miguel Francica de Malta y Karim de Chadirac recibieron dos años y seis meses, respectivamente.

 

Publicidad