Comisión de Arbitraje designó los cuartos del Ascenso MX

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los colegiados que llevarán los partidos de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura...

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los colegiados que llevarán los partidos de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Arturo Cruz tendrá bajo su cargo el partido entre los Alebrijes de Oaxaca ante el superlíder Celaya, en un partido celebrado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca a las 19:30 del miércoles.

Mientras, el Dorados ante Potros de la UAEM jugado en el Estadio Carlos González de Culiacán verá a Jesús Bisguerra como el encargado de llevar a buen término el partido.

Alejandro Funk, por otro lado, estará en Cancún para el partido entre el Atlante y el Zacatepec del jueves a las 19:30 horas.

Finalmente, Aldo Cano fue designado para el último de los partidos de ida con los Mineros de Zacatecas que visitarán a los Cimarrones en el Héroes de Nacozari.

Publicidad