¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Comienza juicio contra corruptos de la FIFA

En mayo de 2015, se hizo pública la investigación conocida como Fifa-gate, en donde se revelan casos de soborno entre directivos del máximo organismo del futbol mundial. En vísperas del...
Jair Toledo

En mayo de 2015, se hizo pública la investigación conocida como Fifa-gate, en donde se revelan casos de soborno entre directivos del máximo organismo del futbol mundial. En vísperas del congreso en el que iba a reelegirse presidente al suizo Joseph Blatter, cuando la policía, en una operación conjunta de Estados Unidos y Suiza, irrumpió en el hotel de Zúrich donde se alojaban la mayoría de los directivos y realizó varias detenciones.

Desde entonces el expresidente de la Federación Brasileña (CBF) José María Marín, el expresidente de la Conmebol  Juan Ángel Napout y el entonces responsable de la Federación de Perú, Manuel Burga, han negado su culpabilidad en los casos de corrupción, por lo cual Un jurado popular decidirá el futuro de los tres.

La juez Pamela Chen, está al frente del caso y ya dictó dos sentencias en contra de otros dos implicados en el escándalo. Por lo que en los siguientes días sabremos el futuro que les depara a los involucrados.