Comentaristas suecos analizan video de fan tacleado en la Premier League [VIDEO]

Pues parece que no había material de la Premier League y comentaristas de una televisora de Suecia decidieron analizar el tackle de un policía a un aficionado. Esto sucedió cuando...

Pues parece que no había material de la Premier League y comentaristas de una televisora de Suecia decidieron analizar el tackle de un policía a un aficionado. Esto sucedió cuando una persona invadió el terreno de juego del estadio Selhurst Park, lugar donde se realizaba el partido entre Crystal Palace contra el Newcastle, un policía lo observó, se lanzó contra él para someterlo y finalmente retiro del lugar a la persona.

El aficionado observó al policía y trató de esquivarlo, pero el guardia no se comió la finta y logró detenerlo. El video se hizo viral por lo chistoso que resultó el momento, por lo cual una televisora sueca decidió hacer un análisis a detalle de los movimientos de ambos hasta que el policía se lanzó y capturó a la persona. Además, expusieron algunas alternativas de escape para la víctima, aunque todo se frustró con la detención.

La imagen fue detenida en varios momentos e incluso su pusieron flechas de los posibles recorridos, todo se hizo de forma cómica para ilustrar la detención del aficionado que invadió la cancha. Los personajes que conducen el programa narraron entre risas lo sucedido y lograron que su análisis también se hiciera viral en las redes sociales.

Publicidad