“Es un pi$%&# comediante”, Mayweather responde a oferta de Dana White

Dana White abrió la cartera y ofreció 25 millones de dólares al ex boxeador Floyd “Money” Mayweather por enfrentar al irlandés Conor McGregor bajó la marca del UFC, a lo...

Dana White abrió la cartera y ofreció 25 millones de dólares al ex boxeador Floyd “Money” Mayweather por enfrentar al irlandés Conor McGregor bajó la marca del UFC, a lo que el ahora promotor de boxeo respondió “es un pinche comediante”.

Lo que en un principio comenzó como una treta publicitaria con el rumor de un posible combate de boxeo entre McGregor y Mayweather parece tomar tintes de negocio serio. Los altos mandos del UFC lo saben y por eso su presidente, Dana White, salió a los medios a informar una propuesta para el ex campeón mundial de boxeo.

“Esta es la verdadera oferta y yo soy la persona que puede hacerla… Te pagaremos 25 millones, a Conor le daremos 25 millones y luego hablamos de lo que recauden los pagos por evento. Esta es la oferta real”, comento el ejecutivo al sitio especializado MMA Fighting.

No pasaron ni dos horas cuando la respuesta de “money” ya estaba en las redes. A través de un video en el sitio TMZ Sports, Mayweather fue cuestionado sobre el ofrecimiento a lo que respondió con una enorme risa. “Es un pinche comediante”, declaró haciendo burla de la oferta y señalando su costoso reloj.

Publicidad