Comité Olímpico Mexicano y Universidad Anáhuac firman convenio de becas para atletas

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano y el doctor Cipriano Sánchez García, rector de la Universidad Anáhuac México, firmaron y presentaron un documento sobre un convenio entre ambos...
Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano y el doctor Cipriano Sánchez García, rector de la Universidad Anáhuac México, firmaron y presentaron un documento sobre un convenio entre ambos organismos para entregar becas a atletas de alto rendimiento con la finalidad de generar más deportistas profesionistas.
Estos apoyos estarán destinados a aquellos atletas que participen en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Universiada Mundial y Juegos Olímpicos.
Además de esta iniciativa, la Universidad Anáhuac tiene el programa “Elite Anáhuac México”, mismo que tiene 15 años y en los que tiene inscritos a 35 deportistas, siendo 12 de ellos recién graduados.
Esta es la primera vez que una institución educativa superior en México se alía con el COM para el desarrollo profesional de los deportistas mexicanos.
Publicidad