En Colombia boxeadores utilizaron a gatos como costal para entrenar

En un gimnasio de Colombia, boxeadores utilizaron a gatos como costal para entrenar.
Gimnasio Gatos Colombia (Foto: Captura)

Hay mucha indignación el Colombia por la noticia que se dio a conocer el pasado fin de semana, esto después de que se señalara a un gimnasio de box de utilizar a gatos como costal para entrenamiento. En un video difundido en redes sociales se puede observar que un hombre sale con una caja donde se encuentran los mininos muertos.

Te recomendamos: JC Chávez asegura que hubiera sido mejor futbolista que boxeador.

Según información de Milenio, tres supuestos boxeadores usaron gatos para entrenar en el interior de un gimnasio en Barranquilla, Colombia. Esto ha levantado muchas críticas y ya se pide que se realice una investigación para poder esclarecer los sucedido en el lugar, que estaba cerrado por la pandemia que se vive por el coronavirus.

Se informa que los implicados vivían al interior del gimnasio que fue cerrado por la contingencia sanitaria, pero fue gracias a un video que los vecinos alertaron a las autoridades. Además, se pidió que se inicie una investigación por presunto maltrato animal.

Tras los hechos, el Gimnasio Cuadrilátero emitió un comunicado informando que las personas implicadas fueron expulsados del lugar:

El hombre que fue captado en video es Geovanny Bermúdez, mismo que sacó del lugar a los animales muertos. El boxeador brindó una entrevista al diario colombiano Heraldo, donde aseguró que el no cometió los actos de violencia:

“A mí me acusan porque yo saqué a los animalitos a la puerta del gimnasio y otro compañero es el que los bota al otro lado, pero en realidad no existe ningún video donde se me vea golpeándolos como si fueran tulas de boxeo”, dijo.

Geovanny Bermúdez aseguró que ya se presentó junto con su compañero ante las autoridades y dieron su versión de los hechos.

Por si te lo perdiste:

 

Publicidad