Michael Vick le da un consejo a Colin Kaepernick para conseguir trabajo

Colin Kaepernick continúa en un momento poco agradable en su carrera, pues no ha sido capaz de encontrar acomodo con algún equipo y se mantiene como agente libre. Ante su...

Colin Kaepernick continúa en un momento poco agradable en su carrera, pues no ha sido capaz de encontrar acomodo con algún equipo y se mantiene como agente libre. Ante su situación, suponemos que varias personas le han brindado consejos, pero seguro ninguno como el dado por el ex quarterback Michael Vick.

De acuerdo al ex mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Colin debe cortarse su cabello afro para dar una mejor imagen y que los equipos lo quieran firmar. “Simplemente creo que la imagen y la percepción son todo”, mencionó Michael. Aunque también dejó claro que su nivel mostrado en las últimas temporadas son el tema esencial del por qué no ha conseguido equipo.

El propio Vick admite que el consejo dado viene por la propia experiencia cuando le pidieron cambiar su imagen, aunque él hizo caso muy tarde. Basta con recordar que el ex lanzador fue suspendido por dos años luego de verse involucrado en peleas de perros. 

El problema de que Kaepernick no encuentre trabajo también puede estar ligado a sus protestas raciales iniciadas en el 2016, aunque en realidad, solo los equipos saben por qué no llaman al quarterback, quien ya demostró su calidad llegando a un Super Bowl. 

Publicidad