Cody Garbrandt y Maddux Maple, una pareja que lo puede todo

La última noche de la UFC en el año no decepcionó y una de las historias más especiales se vivió separado de los golpes y la sangre, todo gracias a Cody...

La última noche de la UFC en el año no decepcionó y una de las historias más especiales se vivió separado de los golpes y la sangre, todo gracias a Cody Garbrandt.

Garbrandt se midió ante el campeón Dominick Cruz, en la pelea co estelar de la gala y al final Cody terminó por arrebatar el cetro y proclamarse como nuevo campeón de peso gallo, pero su celebración terminó por conquistar a todos los espectadores.

Cody le dedicó su triunfo a Maddux Maple, un niño de 10 que se ha convertido en la mayor inspiración del luchador, pues a su corta a vencido una de las más duras batallas: la leucemia. El menor ha acompañado al flamante campeón durante toda su carrera y en estos momentos ambos han logrado llegar lo más alto. Uno en la UFC, el otro en la vida.

Garbrandt subió a Maple al octágono, le colocó el cinturón alrededor de su cadera y ambos celebraron lo que significó una victoria en conjunto.