Codazo provoca impresionante fractura en frente de peleador [Video]

Parece que cada mes las lesiones dentro de las artes marciales son más intensas e impresionantes. Quién ahora es el protagonista de la imagen que está dándole la vuelta al...

Parece que cada mes las lesiones dentro de las artes marciales son más intensas e impresionantes. Quién ahora es el protagonista de la imagen que está dándole la vuelta al mundo es un peleador francés de muay thai que terminó con una impresionante fractura en su frente y sorprendentemente continuó peleando.

El combate se llevó a cabo en Phuket, Tailandia, y fue protagonizado por Jeremy Balasse quien estuvo yendo al frente en su combate hasta que en su camino se topó con un fuerte codazo de su rival hacia su frente, lo que le provocó una fractura instantánea. El combate no se detuvo al momento, si no que continuó algunos instantes más hasta que el tercero en la lona se dio cuenta de la lesión y pidió la asistencia médica, que tras revisarlo decidió dar por terminado el combate ya que Balasse tenía literalmente un “bache” en su cabeza.

“Este es el video del gran golpe que recibí en combate, en el Patong Stadium en Phuket… Lo que me provocó una fractura de cráneo. ¡Impresionante herida y gran susto! Los siguientes días fueron muy difíciles para mí y especialmente para mis parientes tras una gran operación en la cabeza, así que quería agradecer a todos los que me apoyaron, fue increíble y obviamente es muy reconfortante”, declaró el peleador de muay thai en sus redes sociales.

Posteriormente, el francés publicó una actualización de su estado de salud donde “presumió” la placa de titanio que ahora tendrá colocada en su cabeza.

Esta no es la primera vez que vemos este tipo de fractura, recordemos que en julio del 2016, el brasileño Evangelista Santos recibió una dura rodilla voladora cortesía de Michael “Venom” Page durante Bellator 158 dejándole un pozo en su cabeza del tamaño de una pelota de beisbol.

 

Publicidad