Equipo de Segunda División rechaza a Diego Armando Maradona

Siempre es importante para todos los clubes el tener a un director técnico de gran renombre, sin embargo algunos de ellos se pueden dar el lujo de decirle que no...

Siempre es importante para todos los clubes el tener a un director técnico de gran renombre, sin embargo algunos de ellos se pueden dar el lujo de decirle que no a figuras del futbol como Diego Armando Maradona, quien tras los rumores de su llegada al Cobreloa de la Segunda División de Chile, fue desmentido por el mismo equipo.

“No es nuestro perfil de técnico”, declaró seguro el presidente del club andino, Walter Aguilera, al diario La Cuarta, además negó categóricamente la llegada de Maradona a sus filas.

“Un ex jugador de Cobreloa nos acercó el nombre de Diego Maradona como posible futuro entrenador. Nos envió su currículum, advirtiendo las intenciones del argentino. Pero yo le dije claramente que no estábamos interesados. Ni siquiera profundizamos en detalles como el dinero y otros temas”, aseguró el mandamás del equipo que participa en la Primera B de Chile.

“Estamos conscientes del golpe mediático que podría ser para el club la llegada de Maradona. ¿Pero de qué nos va a servir?, vamos a llenar el estadio los tres primeros partidos y luego nada más. No creo que sea bueno”, sentenció Aguilera al diario.

Diego Armando Maradona se postuló hace algunos días para ser nuevo estratega de la Selección Argentina ya que poseía el mejor índice ganador de los últimos años, además actualmente dirige al Al Fujairah de los Emiratos Árabes, donde hace apenas una jornada fue expulsado por reclamar al árbitro algunas irregularidades.

Publicidad