Coach mexicano puede ganar la Serie Mundial con los Dodgers

Ante la lesión de Adrián González, parecía que la Serie Mundial se quedaría sin mexicanos una vez más, sin embargo esto no es así, pues dentro del equipo de trabajo...

Ante la lesión de Adrián González, parecía que la Serie Mundial se quedaría sin mexicanos una vez más, sin embargo esto no es así, pues dentro del equipo de trabajo de los Dodgers hay un coach que está muy cerca de coronarse campeón con la novena angelina. Su nombre es Juan Gabriel Castro. 

Castro es un ex pelotero mexicano que estuvo en la Gran Carpa de de 1995 a 2011, pasando ocho temporadas con los Dodgers. Juan Gabriel es parte del staff de coacheo del equipo de Los Angeles y su participación dentro de la novena es constante, pues es parte de entrenamientos y de planeaciones antes y durante el juego.

“Estar en una Serie Mundial es algo que no viví durante mi carrera como jugador, pero la estoy viviendo de una manera distinta, son emociones diferentes que estoy disfrutando”, aseguró Castro para Miguel Boada, del medio La Afición. 

Los Dodgers y Astros jugarán el séptimo juego de la Serie Mundial para definir al nuevo campeón de la MLB. ¿Podrá Juan Gabriel Castro celebrar al final del partido?

*Con información de La Afición

Publicidad