CMLL anuncia lucha por cinturón Rey del Inframundo

El día de muertos en México es tan tradicional como el pancracio, dos mundos que bien pueden ir de la mano en todo lo que involucran, es por ello que...

El día de muertos en México es tan tradicional como el pancracio, dos mundos que bien pueden ir de la mano en todo lo que involucran, es por ello que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció la creación del cinturón Rey del Inframundo en el marco de estas festividades.

Dentro de la función “Día de Muertos en la Arena México”, el CMLL anunció la disputa de un torneo conmemorativo  en modalidad cibernética, es decir que disputarán ocho luchadores y el ganador será denominado El Rey del Inframundo, quien portará este fajín por todo un año.

Este cinturón será de carácter conmemorativo, ya que solo se disputará una vez al año en el marco de las festividades del Día de Muertos. 

La lucha se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, donde los que buscarán la monarquía del inframundo serán: Diamante Azul, Místico, Volador Jr., Soberano Jr., Hechicero, Sansón, Cuatrero y Forastero.

El fajín que portará durante el año el ganador del torneo tiene elementos tradicionales del Día de Muertos como los motivos de las calaveras de papel picado a los lados y la corra de color morado, usado en las festividades de difuntos como signo de penitencia y austeridad.

Publicidad