El CMB hace campeón honorario a niño que salvo a su hermanita

El niño recibió 90 puntadas en sus heridas.
El niño salvo a su hermana y fue intervenido por las mordidas | Fuente: @WBCBoxing (Twitter)

El Consejo Mundial de Boxeo otorgó el reconocimiento de campeón honorario a Bridger Walker, un niño que salvó a su hermana menor del ataque de un perro. Esto sucedió en Estados Unidos, el infante sufrió severas heridas en el rostro y otras partes del cuerpo que requirieron alrededor de 90 puntos de sutura.

Todo esto sucedió en Wyoming, Estados Unidoscuando Bridger Walker de seis años de edad, defendió a su hermana menor del ataque de un perro vecino. El niño recibió varias mordidas y tuvo que ser intervenido en un hospital, por lo que ha sido ovacionado por su valentía y el amor a su hermana.

La historia se dio a conocer gracias a Nicole Walker, tía del menor, quien publicó en redes sociales el acto de Bridge. Comentó que después del ataque, el niño tomó a su hermana de la mano y la llevó a un lugar para resguardarse. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, le dijo el héroe a la familia.

La historia llegó al Consejo Mundial de Boxeo, quienes decidieron darle un reconocimiento extra al héroe sin capa. El niño poco a poco se va recuperando de las cirugías plásticas a las que fue sometido para poder reconstruir parte de su rostro.

“Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, posteó el organismo.

En breve, Bridger Walker recibirá un cinturón para reconocerlo y algunos regalos para la hermana menor. Hasta el momento lo único que ha pedido la familia es que los actores de Avengers le den una felicitación a su pequeño hijo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad