Equipo de la Liga de Balompié Mexicano anuncia visorías

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la LBM anunció a través de redes que realizará visorías para reclutar talento
(Foto: Imparcial Oaxaca)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) prepara sus mejores armas para arrancar oficialmente en el próximo mes de septiembre. En los últimos días se han dado a conocer equipos y uniformes para la campaña inaugural y por supuesto que una de las sorpresas fue el regreso de Fidel Kuri al futbol mexicano.

Te recomendamos: Fidel Kuri revive al Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón es el nuevo Veracruz, que recordemos quedó desafiliado de la Liga MX por los adeudos de la directiva. Ahora, este club buscará no cometer los errores del pasado que los sepultaron por algunos meses.

La escuadra jarocha ha tenido que empezar de cero y al tratarse de un club nuevo se necesitan jugadores, por ello lanzaron una convocatoria en redes sociales para realizar visorías y reclutar talento en el estado de Veracruz.

El mensaje del Club Veracruzano estuvo lleno de entusiasmo porque saben en unas cuantas semanas regresarán al futbol profesional.

“¡Atención! Tendremos visorias para reclutar lo mejor del talento veracruzano. Conoce nuestras sedes y queda pendiente a nuestras redes sociales para enterarte de fechas y horarios”, escribieron los escualos.

https://twitter.com/CVFTiburon/status/1262439855943905280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1262439855943905280&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.xeudeportes.mx%2Fnota.cfm%3Fid%3D1101656

Aún falta que la LBM anuncie a los demás equipos que conformarán el primer torneo, pero sin duda será una nueva alternativa para todos aquellos que ya se aburrieron de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), además una buena competencia no le cae mal a nadie.

Y por si te lo perdiste, checa el nuevo Nido del Guapi para que enteres de los experimentados que llegarían al América para el Apertura 2020:

Publicidad