Club León no se olvida de los damnificados en Oaxaca

El Club León de la Primera División del futbol mexicano no se ha olvidado de los damnificados por los sismos ocurridos en nuestro país en el último mes. Primero mandaron...

El Club León de la Primera División del futbol mexicano no se ha olvidado de los damnificados por los sismos ocurridos en nuestro país en el último mes. Primero mandaron un trailer con toneladas de víveres a Morelos, los cuales fueron recibidos y repartidos por el Club Atlético Zacatepec. Ahora mandaron 27 toneladas de ayuda en especie a Oaxaca, los cuales fueron recibidos por el Club Alebrijes de la liga de Ascenso MX.

El Club León informó la salida de un contenedor con rumbo a Oaxaca, lo cual agradeció el equipo oaxaqueño y a través de Raymundo Torres descargaron la ayuda.

Alebrijes de Oaxaca, junto con algunas personas voluntarias descargaron el camión y se comprometieron a entregar los víveres a las personas que más lo necesitan tras el sismo ocurrido. Pero no solo eso, también se dirigió a los demás equipo del Ascenso MX y de la Primera División a que ayuden a los oaxaqueños.

Publicidad