Ya hay fecha para última temporada de Club de Cuervos

Por medio de redes sociales, se anunció la fecha de estreno de la última temporada de Club de Cuervos de Netflix
Imagen: Twitter

Quizá nos revelaron secretos del futbol mexicano, verdades ocultas y en definitiva tardes de diversión por ver la lucha entre Salvador Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño), por el poder del equipo de futbol Cuervos de Nuevo Toledo.

Y hoy dijeron “¡Cuervos, vamos por la final!”, hoy oficialmente se dio a conocer que el 25 de enero saldrá al aire la cuarta temporada de Club de Cuervos.

El fin de semana, tanto los actores que dan vida a cada uno de los personajes como la cuenta oficial de Twitter de la serie, publicaron solamente un gracias. Los fans interpretaron estas señales como que sería la última, y tuvieron razón… Al final del clip que lanzó el streaming por el que se transmite, viene la fecha de estreno con la leyenda “Temporada Final”.

Treviño se despidió de su personaje con un simple en su mensaje: “Es lo único qué puedo decir, GRACIAS..😉🙏✨❤️❤️❤️”.

Por el otro lado, Méndez se extendió: “Hace 4 años recibimos una llamada de Netflix. Querían que hiciéramos su primer show internacional a nivel mundial. Ahí empezó este viaje. Han sido cuatro años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas. cuatro años de recibir cariño fuera de serie de muchos rincones del mundo”.

Imagen: Twitter

Club de Cuervos se registra como la primera producción original de Netflix en español y en México, así que desde el 7 de agosto del 2015, los Cuervos gritan su tradicional grito por cada éxito que ha generado sus tres temporadas.

Tanto fue el éxito de esta serie, que hasta hicieron un spin-off llamado La Balada de Hugo Sánchez, estrenado después del triunfo de la Selección Mexicana de Futbol ante Alemania en su primer partido de grupos durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Gracias a la aceptación en el público, la serie tuvo el lujo de contar en varios capítulos a personajes del deporte como Rafael Márquez, Francisco “Kikín” Fonseca y Emilio Azcárraga.

Aún no se han revelado más detalles de qué tratará la última parte, pero como Méndez lo dijo: “No hay nada mejor que cerrar esta historia en su pico más alto”, por lo que no dudamos que será un episodio digno de recordar.

Publicidad