¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Liga MX podría tener un nuevo integrante: Club de Cuervos

Club de Cuervos podría dejar ser un equipo de ficción.
Redacción Los Pleyers
Cuervos Negros fue campeón en la serie (Foto: Facebook Club de Cuervos)

Las series vía streaming se han convertido en algo habitual prácticamente para cualquier persona, pues estas abordan diferentes temas y por supuesto el deportivo no podía faltar. En México, una de las producciones que se convirtió en un verdadero éxito dentro de los fanáticos del futbol fue Club de Cuervos, nombre del equipo protagonista que logró conquistar a millones de fans y que más de uno quisiera que fuera realidad, hecho que bien podría no estar lejos de ser realidad.

Te recomendamos: Barack y Michelle Obama producirán películas y series para Netflix

A mediados de 2019, cuando Lobos BUAP se debatía entre seguir siendo parte de la Liga MX o no, surgió la posibilidad de que el equipo de Nuevo Toledo (ciudad ficticia) tomara su lugar, rumor que al final no pasó a más… hasta ahora, pues la idea ha vuelto a renacer, aunque esta vez con otra sede y panorama.

De acuerdo a ESPN, algunos empresarios están dispuestos a hacer real el equipo de Cuervos Negros y utilizarían incluso el mismo uniforme que se ha popularizado entre los fanáticos de la serie.

“Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la liga pase a 20 equipos, porque ese es la idea que la Liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros, con el uniforme de Cuervos, ese uniforme que ha vendido de una manera impresionante”, mencionó el periodista John Sutcliffe de la cadena televisiva.

Sin embargo, la idea no se queda solamente ahí, pues también ya se visualizaron posibles sedes y son dos: Mazatlán y Puebla.

“Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real”, confirmó el periodista.

Curiosamente, las sedes mencionadas no lucen tan descabelladas. Por un lado, la ciudad de Sinaloa está cerca de terminar un estadio para futbol profesional y en varias ocasiones se ha dicho que buscan tener un equipo. Por otro lado, en su momento -durante la serie- Puebla fue sede del equipo Cuervos Negros.

¿Se imaginan si se hace realidad este equipo?

Te recomendamos: