No ha pasado ni una semana de que se registró un incendio en las instalaciones donde entrena el Flamengo de Brasil, cuando otro siniestro se volvió a presentar pero ahora a otro icónico equipo.

Hace un par de horas comenzó a circular la noticia de que comenzó a quemarse la Comisión de Deportes de la Aeronáutica, lugar donde entrena el Club Bangú, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, del cual resultaron varios heridos.

TRAGEDIA: Incendio en instalaciones del Flamengo deja 10 muertos [Video]

Según diversos medios sudamericanos, alrededor de las 15:00 horas, luego de entrenar, el fuego se presentó en la sala donde descansaban los futbolistas.

Del accidente del viernes resultaron 10 jugadores muertos, canteranos entre 14 y 16 años. En esta ocasión hubo tres heridos, dos elementos de la plantilla del equipo Sub-20, ambos de 18 años, y el otro fue un soldado del lugar; todos fueron trasladados al Hospital de la Aeronáutica para ser revisados.

Aunque ninguno se consideró como caso de gravedad, uno de los futbolistas fue enviado a Terapia Intensiva por la cantidad de humo que aspiró, dio a conocer el club.

“Resaltamos que los atletas fueron prontamente atendidos y Diego Casco ya fue dado de alta. Matheus Rocha seguirá en observación por haber inhalado humo. Otros cinco atletas del Bangu también recibieron atención médica, así como un miembro de la comisión técnica. También fueron dados de alta”, se puede leer en un comunicado difundido mediante la página web de la institución.

Las autoridades continúan con las investigaciones para conocer las razones del incendio, el cual se propagó a locales cercanos al lugar donde comenzó.

En redes sociales ya comenzó a circular un video donde se puede ver parte del siniestro. Te dejamos uno de ellos acá abajo.

Usuarios de internet de inmediato reaccionaron a la noticia, mandando mensajes de ánimo para los heridos y agradeciendo que el accidente no pasó a mayores.

“Que se mejoren todos los atletas”, twitteó @SENHORVASCO.

Otros no podían creer que en tan pocos días, siniestros se hayan presentado en el futbol brasileño, como @davidsnk16: “Esto solo puede ser una broma, hombre. El 2019 es una pesadilla oscura y aterradora #FuerzaBangú”.

El Club Bangú juega en el Campeonato Brasileño de Serie D, correspondiente a la Cuarta División. Actualmente se ubica en el lugar 21 de la tabla general con 26 puntos.