¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Clippers derrotan a Raptors y presumen mejor marca de toda la NBA

Los Clippers de Los Ángeles presumen la mejor marca de toda la NBA tras el triunfo de la quinteta californiana sobre los Raptors de Toronto con pizarra de 123-115 en...
Omar García

Los Clippers de Los Ángeles presumen la mejor marca de toda la NBA tras el triunfo de la quinteta californiana sobre los Raptors de Toronto con pizarra de 123-115 en un partido que además, puso a dos líderes de división a competir.

DeAndre Jordan, bujía ofensiva más importante de los Clippers aportó 26 puntos a la causa, mientras Chris Paul puso los mismos números en encestar además de 12 asistencias rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas ante el equipo canadiense, poniéndose con 13 ganados y apenas dos derrotas.

Así mismo, J.J. Redick tuvo 20 puntos para Los Ángeles, Jamal Crawford 12 y Luc Mbah a Moute puso una decena al marcador. Sin embargo, del lado ofensivo se vieron algunas fallas que llevaron a los Raptors a acortar distancias a la mitad del último cuarto.

Del conjunto canadiense, Kyle Lowry aportó 27 puntos y DeMar DeRozan puso 25 más a la causa de los Raptors que tuvieron su sexto descalabro en lo que va de la campaña.