¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista de Gallos detiene su carro a media carretera y provoca fuerte accidente

El mediocampista del Querétaro, Clifford Aboagye, detuvo su coche para recoger su cartera y desencadenó un fuerte choque
Redacción Los Pleyers
La eliminación de Gallos quedó de lado con esta noticia. (Foto: Internet)

El Torneo Apertura 2019 resultó ser una gran oportunidad para los equipos que casi no acaparan reflectores. Necaxa, Morelia, Xolos y Querétaro se mantuvieron dentro de los primeros lugares a lo largo de la Fase Regular. Conforme se empezaron a definir los clasificados a la Liguilla, algunos de ellos vinieron a menos, como la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, que accedió a la Fiesta Grande con muchas dudas y se fue goleado en Cuartos de Final por los Rayos de Memo Vázquez.

Te recomendamos: Atletas mexicanos de taekwondo sufren aparatoso accidente en carretera

Tras una Ida de 3-0 en Aguascalientes, Gallos salió con todo en la Vuelta. Marcó dos goles antes del medio tiempo y todo mundo veía posible la remontada. Luego el encuentro cayó en el ritmo que el Necaxa quiso, al grado de que terminó ganándolo 2-3. La eliminación dolió bastante y un día después las malas noticias siguieron.

Resulta que el mediocampista ghanés, Clifford Aboagye, sufrió un fuerte accidente en la tarde-noche del pasado domingo 1 de diciembre. Los reportes indican que el incidente fue provocado por el propio jugador. Presuntamente detuvo su coche a la altura del kilómetro 10 (por el Parque Industrial jurica), sobre Paseo de la República.

Se mencionó que el motivo por el que el futbolista africano se paró fue porque su cartera se había caído a mitad del asfalto. Segundos después de detenerse, una camioneta Pick Up blanca impactó contra el Camaro del atleta.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente paras atender a los posibles lesionados. Se descartaron heridas graves para Clifford Aboagye y para los que iban en el otro vehículo. Sus traslados al hospital no fueron necesarios.

Evidentemente, el accidente provocó que la circulación en la zona se viera afectada por unos minutos hasta que los coches fueron retirados.

Clifford Aboagye acudió al Ministerio Público para rendir su declaración y para llegar a un arreglo del reparo de los automóviles.

Lo bueno es que esto no pasó a mayores, pero lo que todo mundo se pregunta es, ¿cómo fue que se le cayó la cartera al jugador? Seguramente nunca lo sabremos.

Y por si te lo perdiste: