Cleveland Indians inician con el pie derecho su camino en la Serie Mundial

La parte más emocionante del beisbol ha llegado: la Serie Mundial ya está aquí y los Chicago Cubs y Cleveland Indians buscan romper una sequía de 186 años, en conjunto,...

La parte más emocionante del beisbol ha llegado: la Serie Mundial ya está aquí y los Chicago Cubs y Cleveland Indians buscan romper una sequía de 186 años, en conjunto, sin ganar un título, ¿quién lo conseguirá?

En el primer partido, el show se lo robaron, por completo, los de Cleveland. Su abridor, Corey Kluber, lució en las primeras tres entradas, lanzando casi de manera perfecta, al retirar a ocho rivales por la vía del ponche. Al final, saldría a la sexta entrada con un tercio, sin permitir carrera alguna y sólo cuatro hits.

En el bateo, los Indians estuvieron con el “madero caliente”, sobre todo el puertorriqueño Roberto Pérez, quien conectó dos jonrones. Francisco Lindor y José Ramírez también perfilaron la ofensiva con tres hits cada uno, para dejar el 6-0 final.

Por su parte, los Cubs se vieron inoperantes, aunque en la séptima y octava entrada dejaron ir oportunidades importantes, cuando en las almohadillas se quedaron cinco jugadores, incluyendo una casa llena. 

El segundo de la serie se vivirá este miércoles, a las 18:08 del centro de México, donde Chicago buscará ir a casa con la serie empatada.