Los Cleveland Cavaliers lucen sus anillos de campeones con victoria ante los Nicks

La NBA está de vuelta y lo hizo de manera espectacular. Los campeones reinantes, Cleveland Cavaliers, recibieron sus anillos de campeones, para después enfrentarse a los New York Nicks, en...

La NBA está de vuelta y lo hizo de manera espectacular. Los campeones reinantes, Cleveland Cavaliers, recibieron sus anillos de campeones, para después enfrentarse a los New York Nicks, en el partido inaugural de la temporada.

Los Nicks buscaban abollar la corona a unos Cavs recién reconocidos como los más grandes de la duela, sin embargo, el estandarte del equipo, LeBron James, salió inspirado, consiguiendo un “triple doble”, para guiar la aplastante victoria de 117-88, sobre Carmelo Anthony y los suyos.

“Era difícil concentrarse en el partido, pero hicimos un gran trabajo, sobre todo en la segunda mitad”, comentó el propio James, refiriéndose a la emoción por recibir los anillos de campeones.

LeBron volvió a arrancar la campaña con una victoria, después de terminar la anterior con el trofeo en sus brazos. Con el Miami Heat tuvo un récord de 2-0, ahora se suma uno más, con los Cavaliers.