Los Cleveland Browns se quedan sin QB al no hacer una llamada

Los Cleveland Browns siguen sufriendo una malaria de quarterbacks y malas temporadas (cosa que no es noticia), sin embargo esa mala suerte que los caracteriza ahora la transformaron en descuido...

Los Cleveland Browns siguen sufriendo una malaria de quarterbacks y malas temporadas (cosa que no es noticia), sin embargo esa mala suerte que los caracteriza ahora la transformaron en descuido ya que no pudieron firmar al mariscal de campo AJ McCarron, de los Cincinnati Bengals, por no hacer una llamada a tiempo en el último día de traspasos en la NFL. 

La pifia fue reportada en un principio por el reportero de ESPN, Adam Schefter, quien aseguró que los Browns y los Bengals tenían ya varias semanas negociando la llegada de McCarron a Cleveland, quienes alcanzaron un acuerdo a cinco minutos antes de las 16:00 horas de hoy, hora límite establecida por la liga para los traspasos.

De manera inmediata, los Browns comenzaron a celebrar el fichaje, pero el problema surgió cuando nadie hizo la llamada para hacer oficial el cambio a la liga, situación por la cual se quedaron sin mariscal de campo y sus planes se vinieron abajo.

Este cambio por McCarron le hubiera dado a los Bengals las selecciones de segunda y tercera ronda de los Browns en el draft de 2018. Cleveland también estuvo pujando por Jimmy Garappolo de los New England Patriots, sin embargo este firmó con los San Francisco 49ers. 

Todo parece indicar que los Browns tendrán que seguir confiando en DeShone Kizer, siendo escoltado por los suplentes Cody Kessler y el novato Kevin Hogan.   

Publicidad