NFL

Equipo de NFL regalará cerveza cuando gane esta temporada

En caso de romper la maña racha y conseguir una victoria en la siguiente temporada de la NFL, los Browns regalarán cerveza.
(Getty Images)

Los Cleveland Browns están decididos a terminar la larga racha de derrotas que arrastra en la NFL, por lo que han decidido regalar cerveza a todos sus aficionados cuando consigan su primera victoria en esta temporada como forma de incentivar a sus jugadores a lograr un triunfo en este 2018, así como a los aficionados, que podrían recibir una recompensa después de haber aguantado tan mala racha.

Es por ello que la marca de cervezas Bud Light, ha decidido hacer una colaboración con los Browns y colocar varios refrigeradores repletos de cervezas tanto en el FirstEnergy Stadium, como diversos bares alrededor de la ciudad de Cleveland, los cuales se encuentran sellados con cadena y candado y solamente se abrirán en caso de que el equipo consiga una victoria esta temporada.

Llenos de entre 200 y 300 cervezas, la marca estadounidense podrá abrir los candados de forma inalámbrica una vez que ganen, pero únicamente podrán participar en esta dinámica los aficionados que estén dentro del bar cuando el partido termine, además de tener la mayoría de edad en los Estados Unidos (21 años), evidentemente.

“Estuviste con nosotros durante todo lo que sucedió. Te queremos por eso y también Bud Light. Estos refrigeradores especiales que contienen cervezas para celebrar, se abrirán cuando consigamos nuestra primera ‘W’ de la temporada”, compartió el equipo a través de su cuenta de Twitter.

La respuesta de la marca fue: “Fans de los Browns, estos refrigeradores se abrirán este año. Nosotros lo sabemos. Ustedes lo saben”.

“Obviamente no estamos muy satisfechos con el récord de victorias en las últimas temporadas y nuestros fanáticos se merecen algo mucho mejor. Vemos esto como una oportunidad para agradecer a los fanáticos de los Browns por su apoyo inquebrantable mientras también esperamos con ansias que el equipo Cleveland comience a ganar constantemente”, comentó el director de operaciones de la franquicia.

Hay que recordar que la misma cervecera ya había realizado una dinámica similar con los actuales campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles, cuando el tackle ofensivo, Lane Johnson, prometió regalar cerveza a toda la ciudad de Philadelphia en caso de que ganaran el Super Bowl.

Los Browns fueron incapaces de ganar un solo partido durante la temporada 2017, y su última victoria tiene registro en la semana 16 de la temporada 2016, cuando le ganaron a los entonces San Diego Chargers 20-17.