Los Tigers de Clemson rompieron invicto de Louisville 42-36

Luego de cuatro victorias promediando 63.5 puntos por partido, los Tigers de Clemson derrotaron 42-36 a los Cardinals de Louisville, luego de detenerlos a cinco yardas de que anotaran con...

Luego de cuatro victorias promediando 63.5 puntos por partido, los Tigers de Clemson derrotaron 42-36 a los Cardinals de Louisville, luego de detenerlos a cinco yardas de que anotaran con menos de un minuto por jugar.

Clemson tomó una ventaja de 28-10  al medio tiempo, sin embargo, Lamar Jackson, el quarterback sensación y uno de los candidatos más serios a ganar el Trofeo Heisman, comandó cuatro ofensivas de 26 puntos sin respuesta, poniendo el partido 36-28 al finalizar el cuarto cuarto.

Para el último cuarto, fueron los ofensivos los que anotaron sin contestación y tras dos pases de Watson, que también fue interceptado tres veces, consiguió las cifras definitivas y darle a Louisville su primer derrota de la temporada.

A pesar de ello, Louisville lidera a la NCAA en categoría de puntos y yardaje, destacando las 1265 yardas por aire que lleva Lamar Jackson.

 

Publicidad