Clavadista es atacada en redes por escándalo sexual

De acuerdo con información de The New York Post, las clavadistas brasileñas Ingrid de Oliveira y Giovanna Pedroso, quienes compiten juntas en clavados sincronizados, tuvieron una pelea que acabó recibiendo...

De acuerdo con información de The New York Post, las clavadistas brasileñas Ingrid de Oliveira y Giovanna Pedroso, quienes compiten juntas en clavados sincronizados, tuvieron una pelea que acabó recibiendo duros comentarios en las redes sociales.

El diario norteamericano informó que Oliveira “se puso salvaje y mojada con el atleta de canotaje Pedro Gonçalves”, un día antes del evento de la plataforma sincronizada de 10 metros. Según informes del diario brasileño O Globo, Oliveira sacó a Pedroso de su cuarto mientras tenía sexo, lo que desencadenó que su compañera declarara: “Por hoy no sé qué pasará, pero sí sé que no quiero a volver a saltar en sincronizados con ella”.

Siguiendo el incidente, la gente ha atacado a la clavadista con fuertes críticas en Instagram, como “Qué vergüenza tú y lo que hiciste”. Este no es el primer incidente que sufre Oliveira en las redes sociales, en 2015 muchos condenaron las “provocativas” fotos en traje de baño que la atleta subió a su cuenta.

En un inicio se informó que la clavadista había sido descalificada después de su altercado sexual. Sin embargo, el Comité Olímpico Brasileño desmintió las acusaciones, explicando que “los problemas de las Misiones se resuelven en las Misiones”.

 

Publicidad