¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rayados rompería el mercado fichando a jugador de la Premier League

Fichaje de Claudio Bravo sorprendería a la Liga MX.
Redacción Los Pleyers
Claudio Bravo vivió sus mejores momentos con el Barcelona (Foto: Getty)

En México son pocos los equipos que tiene la capacidad financiera para darse ciertos lujos y uno de ellos es Monterrey, eso ha quedado claro desde hace varios semestres, cuando ha fichado a grandes nombres. Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen son los mejores ejemplos. Sin embargo, y aunque tiene un equipo poderoso, Rayados siempre quiere seguir fortaleciendo su plantilla y la prueba de ello es el nombre más reciente con el que se le ha vinculado: Claudio Bravo.

Te recomendamos: Jesús Gallardo es suspendido dos juegos por ofender al América

En plena época de rumores, el futbol de estufa está a todo lo que da y el equipo regio ha sonado con fuerza. En las últimas horas se le asoció con Matías Kranevitter, pero cuando nadie lo esperaba también saltó el nombre de Bravo, quien -de acuerdo a fuentes chilenas- “está muy cerca” de llegar a un acuerdo.

Según el medio 24 Horas, Claudio tiene en su mesa una opción muy tentadora por parte del cuadro regio, misma que lo haría abandonar el Manchester City en este mercado invernal. De acuerdo al medio referido, pese a tener propuestas de la MLS, la opción de Monterrey es la que más ha atraído, por lo que su fichaje estaría cerca de concretarse.

Los motivos por los que esta contratación suena lógica son dos. Por un lado, Claudio ha perdido actividad con Pep Guardiola desde hace un tiempo y el técnico español tiene en Ederson Moraes -portero brasileño- a su guardameta titular.

El segundo factor a considerar es la situación de Marcelo Barovero, actual portero de Rayados. Pese a que es indiscutible, el Trapito termina contrato a mediados del 2020 y el tema de su renovación no es claro. “Hasta junio tengo contrato en Monterrey… Después no descarto volver al futbol argentino“, señaló el guardameta argentino días atrás, de acuerdo a 24 Horas.

Debido al tema de Barovero (finalización de su contrato), también se ha comenzado a manejar la posibilidad de que la incorporación de Claudio se haga de cara al Apertura 2020, aunque por el momento todo sigue en el aire y habrá que esperar que Rayados tome postura sobre la posible contratación.

Te recomendamos: