Lo primero que se te viene a la mente al decir Monterrey, además de carne asada, cabrito y Cerro de la Silla, seguramente piensas en Rayados como el equipo que representa a la ciudad.

Y solo por esto, en Los Pleyers decidimos hacer una lista de las razones por las que el Monterrey se llevará el Clásico Regio del Apertura 2018.

¿A qué hora es el Clásico Regio del Apertura 2018?

Posición

Rayados llega en mejor lugar dentro de la tabla general de la Liga MX con 16 puntos, asimismo muestran un mejor nivel que se refleja en que llevan ganados la mayoría de los partidos de este torneo.

Jóvenes

La sangre nueva es un elemento que actualmente caracteriza ampliamente al plantel albiazul, que además ya pueden presumir grandes palmarés personales que llevan al equipo por un buen camino. Uno de los nombres que suenan en sus filas es el de Jonathan González, de tan solo 19 años, el cual es promesa de la Selección Mexicana, incluso pelearon por él para que dejara a Estados Unidos y jugará con el Tricolor; además recibió el título de Jugador Revelación del Torneo Apertura 2017.

Clásico Regio, Rayados, Razones, Ganará, Revancha, Monterrey

(Crédito Getty)

Otro elemento indispensable que suena en el equipo es Jesús Gallardo, de 24 años, quien también fue otro joven del Monterrey pieza importante del Tri durante la Copa del Mundo Rusia 2018. Asimismo no podemos dejar de hablar del defensa César Montes y Rodolfo Pizarro.

Hambre de revancha

Nada pega más en el ego de un rayado que recordar la final del Torneo de Apertura 2018, donde quedaron subcampeones precisamente ante Tigres, sino pregúntenle a Duilio Davino, presidente del club.

“Tampoco es que la quiera olvidar (la Final contra Tigres), es una cicatriz que está, que ahí la tenemos y que hay que aprender de eso. Es un partido que nos dolió, como hubo otros que también nos dolieron y otros que a ellos les dolieron, pero es parte de la rivalidad, del pasado y que no hay que borrarlo, no hay que olvidarlo, al contrario, hay que aprender de eso”, afirmó en conferencia de prensa esta semana.

Afición

Ya pueden proclamarse campeones en las gradas, pues ellos sí pueden presumir tener a la mejor y más leal afición, de acuerdo a cifras, en cada partido en casa registran la mejor asistencia ¡en todo el continente! Por lo que llegar al Estadio Universitario no será impedimento para apoyar al equipo de sus amores y transmitirles toda su energía. Asimismo, el club pondrá toda la carne en el asador para que sus aficionados les restrieguen a los felinos que se llevaron el triunfo de este Clásico Regio y en su casa.

Clásico Regio, Rayados, Razones, Ganará, Revancha, Monterrey

(Crédito Getty)

Dorlan Pabón con toda su experiencia, el probable regreso de Arturo González y Rogelio Funes Mori de sus lesiones, así como el resto del equipo, saldrán con todo para llevarse el Clásico Regio ante Tigres este domingo.