La rivalidad que pueden tener dos equipos se traslada a todas las categorías y géneros, prueba de ello es el Clásico Regio, ya que en la Liga MX Femenil se registró un gran duelo entre Tigres y Monterrey que estableció un récord de taquilla para un juego de mujeres en el Estadio Universitario.

Este duelo por el orgullo regiomontano se lo llevó por goliza el cuadro universitario 4-1, donde las artífices de la victoria fueron Nayeli Rangel, Cristian Jaramillo y Katty Martínez con par de anotaciones, cobrando así venganza de la derrota sufrida por las Rayadas 2-1 en el Estadio BBVA. 

Las jugadoras de la UANL se encuentran en el liderato del Grupo 2 con 31 puntos, mismos que las Chivas pero con mejor diferencia de goles con +43 en 13 partidos disputados.

En el duelo las bancas del “Volcán” recibieron a 16 mil 368 personas, cuarta mejor entrada de la primera edición de la Liga MX Femenil. Este duelo también se realizó después del partido entre Tigres y Toluca en varones, que por cierto los felinos terminaron por ganar 3-0.

Los duelos que mantienen el récord de asistencia siguen siendo en primer lugar el de León contra las Chivas, donde hubo poco más de 25 personas, seguido del de Monterrey ante Atlas en el BBVA con 24 mil 540 seguidores y escoltado por de América y Pachuca en el Estadio Hidalgo que reunió a 23 mil 185 aficionados.