Con cincuenta mil espectadores culminó la jornada 1 del Ascenso

Con el partido entre Leones Negros y Potros UAEM, culminó la jornada 1 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, en total se disputaron 9 encuentros, en donde los más...

Con el partido entre Leones Negros y Potros UAEM, culminó la jornada 1 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, en total se disputaron 9 encuentros, en donde los más 50 mil aficionados apoyaron en las distintas plazas. Esto fue lo que nos dejó el inició del torneo.

 

El estadio que más aficionados tuvo fue el Olímpico de Tapachula con un registro de 11 mil 455 espectadores apoyando a su equipo en la derrota que tuvo contra Coras Tepic. En total se anotaron 17 goles y solo el partido que disputaron Mineros de Zacatecas y FC Juárez culminó con empate a cero.

Los Toros de Celaya son por ahora el líder del torneo con su victoria de 3 goles a 1 contra Cimarrones de Sonora, Tampico Madero continua en el último lugar de la tabla porcentual con el empate que obtuvo ante el campeón Dorados de Sinaloa. La jornada 2 comenzará el martes con cinco juegos y continuará el miércoles con 4 enfrentamientos.

 

Publicidad