Cinco razones por las que Cruz Azul debería estar funcionando

Como todo inicio de torneo los equipos se preparan y se encargan de ofrecer los mejor a su afición, así lo hizo la directiva de Cruz Azul. Contrató a un...

Como todo inicio de torneo los equipos se preparan y se encargan de ofrecer los mejor a su afición, así lo hizo la directiva de Cruz Azul. Contrató a un técnico español con recorrido en su país, futbolistas de calidad sobrada y se deshizo de otros que ya no funcionaban, pero después de 7 jornadas los números no favorecen.

Te presentamos las 5 cosas que hizo Cruz Azul para revertir su pasado y que no han funcionado.

5.- Paco Jémez llegó a un acuerdo con la directiva de Cruz Azul, un entrenador que conoce el futbol español con equipos de inferiores hasta Primera División.

4.- Cruz Azul les puso un alto a futbolistas bien pagados y decidió correr a Joffre Guerrón, Víctor Vázquez y Erick “Cubo” Torres.

3.- Decidió ir en busca de jugadores con nombre en Sudamerica: Ángel Mena, Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio.

2.- Además contrató a Gabriel Peñalba, mediocampista de experiencia en el futbol mexicano, en total la Maquina gastó en contrataciones más de 15 millones de euros.

1.-Le dio oportunidades a sus fuerzas básicas y algunas juegan de forma regular. Además el equipo está unido y lo reflejaron en conferencia de prensa.

Publicidad