Con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid muchos se preguntan, ¿Y ahora quién lo va a reemplazar? Un jugador de la talla del portugués no se suple fácilmente. Requiere de un profundo análisis del mercado, y sobre todo se necesitan recursos económicos. Y el conjunto merengue reúne ambas características. Y seamos sinceros, todos quieren jugar en el equipo español. Por eso traemos a ustedes los cinco jugadores que pueden sustituir a El Bicho en el cuadro madrileño.

Eden Hazard

El extremo belga del Chelsea ya ha estado en la agenda del Real Madrid en mercados anteriores. Y en este no ha sido la excepción. Tras los rumores de la salida de Cristiano, el nombre del habilidoso jugador estuvo en la agenda de Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco.

La carta de despedida de Cristiano al Real Madrid

Luego el rumor desapareció, pero con el gran Mundial disputado de Hazard hasta el momento, el “10” de Bélgica vuelve a sonar como posible refuerzo. Ante esto, el futbolista se muestra tranquilo, a pesar del infundio.

“Estoy bien en el Chelsea. Nadie me ha hecho ofertas. ¿Si me hace soñar el Madrid sin Zidane? El Real Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. La camiseta del Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme”, dijo el belga a la cadena francesa, Bein Sports.

https://www.youtube.com/watch?v=_ffmoviozUU

Mohamed Salah

El hombre de la temporada en Europa. Sus más de 30 goles en la pasada campaña con el Liverpool lo llevaron a ser sondeado por el Real Madrid. Ningún jugador que marque tal cantidad de anotaciones puede pasar desapercibido por el equipo de la Casa Blanca.

Mohamed Salah es un jugador rápido, habilidoso y con una gran pegada. Sin duda sería un digno reemplazo de Cristiano Ronaldo en el conjunto madrileño. Aunque recientemente el atacante egipcio renovó hasta 2023 con el Liverpool y sin cláusula de rescisión de contrato, la realidad es que eso no es impedimento para el club español.

Kylian Mbappé

El futbolista del Rusia 2018. Con tan solo 19 años, el delantero galo ha mostrado al mundo lo que es capaz de hacer. Con una técnica increíble y un desequilibrio mortal, Mbappé suena fuertemente para arribar al Real Madrid, en lugar de CR7. Sus actuaciones en el Mundial reavivaron el interés de Florentino por la joya de Francia.

Hace un año, el Madrid insistió por su fichaje. Pero el PSG se adelantó y logró hacerse de los servicios de Mbappé, en calidad de préstamo por un año con obligación de compra. El equipo parisino aún debe reportar a la UEFA sus ingresos del año, para no ser sancionados con el llamado Fair Play Financiero. Esto haría que los franceses deban desistir en la compra de futbolista de 19 años y dejarían el camino libre a los merengues.

Neymar

Para muchos el mejor reemplazo de Cristiano Ronaldo. Con 26 años, la estrella de Brasil reúne todo lo necesario para jugar en el Real Madrid. Velocidad, agilidad y gol. Un deleite ver jugar al sudamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=qAEWutkBcwI

Desde su fichaje con el París Saint Germain, el nombre de Neymar ha estado cerca de España. Se rumoró que el “10” de la Scratch Du Oro fichó con el equipo parisino, procedente del Barcelona, para que un año después se fuera al Real Madrid. Esto para que la gente no pensara en una traición del brasileño entre los dos clubes más odiados del mundo.

Ahora el rumor crece con la salida del lusitano. El Madrid estaría dispuesto a pagar más de 200 millones de euros para contratar a Neymar, lo que sería un bombazo en el mercado actual, debido a su pasado blaugrana.

Harry Kane

Uno de los mayores deseos de Florentino en los últimos años. El delantero del Tottenham está firmando una magnífica Copa del Mundo. Es el actual goleador del torneo, con 6 tantos y se encuentra en la antesala de una posible final con Inglaterra.

Su movilidad y gran olfato goleador lo han hecho hacer tres temporadas llenas de goles en la Premier League de Inglaterra. En la última firmó 30 anotaciones, más del doble que las que consiguió Karim Benzema, actual artillero merengue.

https://www.youtube.com/watch?v=5XQHR3vhxIg

Harry Kane es la gran debilidad del Real Madrid. El delantero con el que sueñan. Pero al igual que Salah, el Tottenham anunció recientemente la renovación del jugador de 24 años. Por lo que un movimiento en estos momentos luce difícil.

Por estas razones, Inglaterra será campeón del Mundo

Neymar, Mbappé, Salah, Hazard y Kane son los cinco jugadores que podrían suplir la baja de Cristiano Ronaldo. Y es muy probable que el Real Madrid fiche a alguno de ellos. Aunque sería increíble que Florentino diera la sorpresa y que el reemplazo sea Hirving Lozano. Bueno, soñar no cuesta nada.