Cinco ejercicios que puedes hacer durante un día normal

La principal causa por la que no hacemos ejercicio son los pretextos, el más usado es porque no tenemos tiempo y solemos llegar cansados a casa después de un día...

La principal causa por la que no hacemos ejercicio son los pretextos, el más usado es porque no tenemos tiempo y solemos llegar cansados a casa después de un día de arduo trabajo. Pero hay que tener en cuenta que ejercitarnos es fundamental para estar sanos. Así que aquí te dejamos 5 ejercicios que podemos realizar durante nuestro día.

5.- Subir y bajar escaleras es algo que podemos hacer sin mayor problema. Eso ayudará a nuestro cuerpo para a quemar algunas calorías.

4.-Caminar, el consejo puede ser salir temprano de casa y caminar lo más posible antes de tomar tu transporte. Ir al super más cercano o simplemente salir a recorrer algunas calles, aprovechar para tomar aire fresco que ayudara a nuestro cuerpo y al estrés.

3.- Brincar la cuerda, una actividad que solíamos realizar en nuestra niñez. Es un ejercicio común y que te hará sudar en menos de un minuto. Brincar las cuerda por 10 minutos ayudará a quemar calorías.

2.-Fondos, con ayuda de una silla podrás apoyarte para eliminar la flacidez en los brazos. Debes subir y bajar con ayuda de los brazos.

1.-Los Burpees son uno de los ejercicios más completos. Pues ejercitas piernas, brazos y espalda.

 

 

 

Publicidad