pin up

Los Giants derrotaron 21-20 a los Bengals en fin de semana 10

Con una extraordinaria noche de Eli Manning, los New York Giants hilaron su cuarta victoria consecutiva tras derrotar 21-20 a los Cincinnati Bengals en un partido que terminó la décima...

Con una extraordinaria noche de Eli Manning, los New York Giants hilaron su cuarta victoria consecutiva tras derrotar 21-20 a los Cincinnati Bengals en un partido que terminó la décima semana de la NFL.

Jerrell Adams, Odell Beckham Jr y Sterling Shepard fueron los blancos para el menor de los Manning en sus tres envíos a las diagonales.

Por el lado de Cincinnati, el ataque aéreo lució certero, sin embargo, el equipo se rezagó por errores clave al final como una intercepción en la serie inmediata al touchdown que terminó por darle la victoria a los “G-Men”.

Tras detener a los Bengals en su última oportunidad, Nueva York simplemente se comió el reloj, garantizando su estadía en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional sobre los Washington Redskins que recibirán el próximo domingo a los Green Bay Packers.

 

 

 

 

Publicidad