Ciclista australiana cuestiona el éxito del equipo británico

Anna Meares, ciclista australiana 11 veces campeona del mundo, realizó serias declaraciones contra la delegación de la Gran Bretaña tras perder y calificar en décimo lugar en las pruebas de...

Anna Meares, ciclista australiana 11 veces campeona del mundo, realizó serias declaraciones contra la delegación de la Gran Bretaña tras perder y calificar en décimo lugar en las pruebas de track individualidad. La ganadora de 5 medallas olímpicas se abrió con The Sidney Morning Herald y cuestionó el excesivo buen desempeño del equipo británico, añadiendo que los comentarios no sólo se limitaban a los representantes de Australia.

“Los británicos son fenomenales a lo que Juegos Olímpicos se refiere, pero todos nosotros estamos rascándonos la cabeza preguntándonos ‘¿cómo es que levantaron tanto cuando en muchos eventos no eran competencia para el campeonato mundial?’ Ya agarraron la onda, pero sinceramente no estoy segura de que la hayan agarrado realmente”, dijo la atleta de 32 años.

Esto se suma a la discusión inicada por la ciclista holandesa Cristina Vogel, quien calificó los triunfos de Gran Bretaña como “muy cuestionables”. Hasta el momento ningún atleta o entrenador de la delegación británica ha hecho comentarios al respecto.

 

Publicidad