El West Ham sumaría un nuevo mexicano a sus filas

El conjunto inglés haría un intercambio con el Napoli con tal de hacerse con el fichaje del Chucky Lozano
(Foto: Getty)

Los medios se salieron por la fácil y para ellos el coronavirus es el equivalente a vender mucho humo para sacar notas, aunque se trate simplemente de pura paja.

Te recomendamos: Atlético de Madrid rescataría al Chucky Lozano del Napoli

El parón de actividades en el mundo afectará a todos, más a unos que a otros evidentemente, pero nadie se salvará de esta crisis. Y el deporte no será la excepción, el futbol ha tenido muchas pérdidas por derechos de transmisión, patrocinios, taquillas y consumo dentro de los estadios y aún así parece que el mercado de pases de verano estará al rojo vivo.

Un sin fin de rumores han rodeados las noticias y el que protagoniza la de hoy es el Chucky Lozano, una vez más. Semanas atrás se dijo que el Atlético de Madrid, Sevilla y el Everton de Inglaterra estarían interesados en cerrar el fichaje del atacante mexicano de 24 años, pero se quedó solo en eso.

Con muchos “pretendientes” parece un hecho que Hirving no seguirá en el Napoli la temporada entrante. No hay interés en mantenerlo ni porque se trató de la venta más cara en la historia del equipo italiano.

Y es en Londres donde hay alguien que sí valora la calidad del Chucky Lozano y muy pronto podría haber un intercambio entre el West Ham y el Napoli. Los ingleses estarían dispuestos a soltar al brasileño Felipe Anderson, uno de sus mejores jugadores, para que a cambio llegue el mexicano.

Héctor Bellerín y Felipe Anderson disputan un ablón. (Foto: Getty)

Esta información la dio a conocer el medio Cronache di Napoli. El delantero azteca podría arribar al club londinense donde ya pasó un Chicharito Hernández y un Pablo Barrera, aunque las etapas de ambos no son para presumir.

Los Hammers contrataron a Felipe en 2018 y en su haber tiene 11 goles en 64 partidos, una cifra baja. Por esta razón se le busca acomodo en Italia y parece ser del agrado Gennaro Gattuso. La misma fuente resaltó que David Moyes, timonel de los británicos, no está satisfecho con el desempeño del jugador carioca y por ello no tendría ningún problema en dejarlo ir.

Todos queremos ver de nuevo o mejor versión del Chucky Lozano, esa que brilló en Pachuca y el PSV Eindhoven y que le marcó un golazo a Alemania en el Mundial de Rusia 2018. Los 42 millones d euros que desembolsó el Napoli no tienen que ser una carga para él porque ya demostró que los vale, además es el mismo precio por el que ronda la carta de Anderson, así que si las negociaciones marchan bien ninguna de las dos partes podría soltar mucho dinero.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad