Luego de que el mismo Hirving “Chucky” Lozano, de 23 años, aceptara que el Barcelona está interesado en sus servicios, todo parece indicar que las pláticas van avanzadas, puesto que el PSV ¡ya hasta le puso precio!

El Barcelona tiene real interés en el Chucky Lozano

Según el sitio web Don Balón, el club holandés pediría 60 millones de euros por el futbolista, pero parece que el club español ya tendría que estar pensando en hacer una oferta mejor, ya que Jose Mourinho también querría al mexicano para tenerlo en las filas del Manchester United, equipo que se suma al Arsenal, el Real Madrid, el Everton, la Juventus, el Chelsea y Valencia.

En caso de que la transacción se complete, el Chucky se convertiría en el jugador mexicano más caro de la historia.

La inclusión de Lozano al Barcelona no sería una casualidad, pues ya tienen varios años siguiéndolo, además de que se rumora que el máximo referente del club español, Leonel Messi, ya habría dado el visto bueno para que se una. Una de las razones principales por las que el Barça lo quiere en sus filas es para ocupar en un futuro el lugar de Luis Suárez por sus cualidades similares, además de que ha sido recomendado por el mismo uruguayo, quien en cada oportunidad que tiene la aprovecha para elogiar al mexicano.

Chucky está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenador”, declaró a ESPN previo al partido de México contra Uruguay.

Chucky Lozano es comparado de forma negativa con Luis Suárez

Mientras tanto, Hirving Lozano se prepara junto con Erick Gutiérrez y el PSV para su duelo ante el Ajax este domingo en partido de la Champions League. Acerca de esto, el entrenador de los Granjeros, Van Bommel, dejó entrever que Guti podría ser titular por primera vez en este Clásico Holandés.

Erick Gutiérrez puede comenzar el domingo. El mexicano debutó contra ADO Den Haag y también en la Liga de Campeones participó unos minutos contra el FC Barcelona. Si el mediocampista realmente aparece en la patada de salida será anunciado más tarde. Primero le diré eso a mis jugadores”, afirmó el director técnico.