Chucky Lozano podría perderse el inicio de temporada por lesión

El atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano sufrió un lesión en el tobillo y está en riesgo de perderse el inicio de temporada.
(Imagen: NOTIMEX)

A menos de una semana de que comience una nueva temporada en Europa, las malas noticias llegan para los jugadores mexicanos. Desde Holanda reportan que Hirving ‘Chucky’ Lozano puede perderse el juego inicial del PSV Eindhoven, cuando reciba al Utrecht el próximo sábado. Los rumores salen luego de que el futbolista abandonara el entrenamiento de este día por dolores en un tobillo.

El Chucky Lozano ni siquiera terminó la práctica de este martes y existe la posibilidad de que se pierda el debut liguero de su equipo. Según reportes, el habilidoso extremo sufrió la lesión luego de tener un choque con un compañero en la disputa por el balón. El jugador tuvo que ser retirado del campo, pues ni siquiera podía mantenerse en pie del dolor.

Chucky Lozano durante el Mundial Rusia 2018 (Imagen: Getty)

El mexicano está por arrancar su segunda temporada en el viejo continente. La pasada fue de total irrupción para el ex de Pachuca. Con goles y asistencias se ganó el cariño de la afición. Ahora, para la campaña 2018-19 las cosas son diferentes. Lozano cumplirá otro rol en el equipo que dirige Mark van Bommel. Lo hará como titular indiscutible y como uno de los jugadores más valiosos de la Eredivisie.

El seleccionado mexicano consiguió 19 goles y 11 asistencias para la obtención del título la temporada pasada. Pero ahora el club está en la posibilidad de tener que ajustar la alineación para suplir la posible baja del Chucky Lozano por lesión. Hasta el momento el PSV no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre lo ocurrido.

El pasado fin de semana, el PSV Eindhoven e Hirving Lozano disputaron la Supercopa de Holanda en contra del Feyernood. El equipo del mexicano cayó en la muerte súbita de los penales 6-5. Era el primer título de la temporada y se les fue de las manos. Como consuelo, el Chucky marcó su tanto desde los once pasos.

Todo indica a que el Chucky Lozano tendrá que ver el juego inaugural ante el Utrecht desde la grada. El autor del gol en triunfo ante Alemania en Rusia 2018 deberá ser sometido a unos estudios para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo que puede estar fuera de las canchas.

Publicidad