¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chucky Lozano estaría fuera del Napoli; Ancelotti sería su salvador

El delantero mexicano estaría fuera del Napoli de Gattuso por falta de minutos y se marcharía al Everton de Carlo Ancelotti
Redacción Los Pleyers
Hirving se iría a la Premier con Jiménez. (Foto: Getty)

Su gol contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018 no hizo estallar de júbilo. Sus regates con el PSV de Holanda enamoraron a muchos holandeses. Sus goles resultaron significativos y por ello su llegada al Napoli prometía mucho más.

Te recomendamos: Gattuso evidencia su desagrado por el Chucky en derrota del Napoli

Chucky Lozano arrancó con el pie derecho su andar por el Calcio de Italia. Marcó en su debut y el futuro prometía bastante. En el arranque de la segunda parte de la temporada Gennaro Gattuso, actual entrenador del Napoli, ya dejó en claro que el mexicano no es su prioridad. Ante esto, la etapa de Hirving en la Serie A estaría a punto de llegar a su fin.

El futbolista de 24 años no pasa por un buen momento. La críticas en el país de la bota le han llovido como a pocos. De acuerdo con el periodista de RAI Sport, Ciro Venerato, canal de televisión deportivo de Italia, aseguró que la directiva napolitana no está conforme con el rendimiento del Chucky Lozano, quien llegó como el fichaje más caro en la historia del club.

La consigna está dicha, si el jugador azteca no mejor le buscarán equipo para la campaña entrante: “Lozano está en discusiones para junio porque Napoli esperaba más”, declaró el reportero europeo.

Ancelotti al rescate

De los últimos cinco partidos, Hirving Lozano ha participado en cuatro de ellos. Lo malo es que apenas suma 47 minutos desde el 14 de diciembre. Su última anotación data del 23 de noviembre frente al AC Milan.

Por si fuera poco, el equipo que dirige Gattuso ya habría contratado al reemplazo del mexicano. Se trata de Matteo Politano, del Inter de Milan, quien de acuerdo con un periodista de ESPN, el acuerdo sería inminente para este mercado de fichajes de invierno.

Pero no todo está perdido para el Chucky. Según el medio italiano, Corriere dello sport, Carlo Ancelotti volvería apostar por el mexicano y se lo llevaría al Everton de Inglaterra.

El club inglés debería desembolsar 38 millones de euros si quiere hacerse de los servicios del extremo. Pese a que la cantidad no es cualquier cosa, Los Toffees tendrían un presupuesto alto para refuerzos, por lo que el tema económico no sería un inconveniente.

Y por si te lo perdiste: