Chucky Lozano y PSV se vuelven militares por un día [FOTOS]

A pesar de seguir como líderes de la Eredivisie, los jugadores del PSV Eindhoven no se duermen en sus laureles, al contrario, trabajan más para poder mantener la buena racha....

A pesar de seguir como líderes de la Eredivisie, los jugadores del PSV Eindhoven no se duermen en sus laureles, al contrario, trabajan más para poder mantener la buena racha. Tanto así, que el día de hoy entrenaron con el ejército.

Los Granjeros llegaron al entrenamiento como cualquier otro día, pero en esta ocasión fueron transportados en camiones militares a los campos del Real Ejército de los Países Bajos y vestidos con indumentaria de la milicia.

“Los jugadores fueron entrenados todo el día y se espera que se comporten de acuerdo con los valores centrales del ejército: coraje, dedicación y capacidad de recuperación”, explicó el club en su portal oficial.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue uno de los que, a juzgar por las fotos, se divirtió más. Y lo entendemos perfecto, no se puede estar de otra forma cuando eres el goleador de la Liga Holandesa.

Después de sortear obstáculos en medio del fango, los dirigidos por Phillip Cocu podrán enfrentarse a lo que venga sin ningún inconveniente. Una pelotón de futbolistas militares asaltará la Eredivisie.

 

Publicidad