¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chucky aclara por qué rechazó al PSG y al Milan

El sueño de Hirving Lozano se cumplió con el Napoli, pero antes hubo otros interesados como el PSG y el Milan, que sufrieron rechazo.
El Chucky Lozano espera seguir el ejemplo de Maradona (Foto: Getty)

Sus muñecos ya se venden afuera de San Paolo. Antes de su fichaje no era muy conocido en Italia, pero hoy va que vuela para ser el favorito de la afición napolitana. Hirving Lozano desembarcó en tierras italianas para ponerse a las órdenes de un viejo lobo de mar como Carlo Ancelotti. La meta: hacerle frente a la poderosa Juventus y arrebatarles el Scudetto.

Te recomendamos: Familia del Chucky no puede hablar sin autorización del Napoli

El Chucky vive el sueño de jugar en una de las mejores ligas de Europa y el mundo. El Napoli es su nueva casa, aunque antes que ellos estaban dos pesos pesados como el PSG y el Milan interesados en su fichaje. En su primera entrevista en el país de la bota, el delantero mexicano explica la razón que lo llevó a rechazar a estos dos clubes.

Suena raro pero Hirving Lozano prioriza a su familia y sus sentimientos. Hubo dos cosas que tuvieron peso para preferir Nápoles antes que Francia o la bella ciudad de Milán. Una de ellas fue la figura de Carlo Ancelotti, quien lo convenció del proyecto a mediano y largo plazo. Luego vino su enamoramiento de las calles del sur de Italia.

“Napoli tenía a Ancelotti en el banco y me sorprendió la belleza de la Ciudad. Me instalé en Posillipo, cerca de la casa de Lorenzo Insigne”, expresó el atacante en una charla con el diario La Reppublica.

El Chucky muestra optimismo y ganas de aprender de uno de los mejores técnicos del Viejo Continente. Ganador de tres Champions League, el estratega italiano fue calificado como un “súper entrenador y una buena persona”. El seleccionado mexicano confía en que la guía que tiene desde el banquillo lo ayudará a crecer más en su carrera.

Cuando se dio a conocer su incorporación, muchos “expertos” aseguraron que el ser el fichaje más caro en la historia del Napoli (42 millones de euros) le traería presión a Hirving Lozano. La cuestión es que él lo toma como una motivación.

“Me siento honrado. Es un estímulo extra y me empujará a hacerlo cada vez mejor”, declaró el canterano de los Tuzos que espera tener muy pronto su primer tatuaje, el cual llegará si el Napoli gana la Serie A.

Y por si te lo perdiste, ya que hablamos de rechazos, checa este que le hizo Carlos Vela a la Selección Mexicana del Tata Martino: