Dos temporadas completas en el Viejo Continente y ya es vinculado con los más grandes del mundo. Muchos goles, varias asistencias y sobre todo entrega en la cancha y compañerismo, así es como el Chucky Lozano se ganó el corazón de los aficionados del PSV, justo como en su momento lo hicieron Andrés Guardado y Carlos Salcido.

Junto con Luuk de Jong y Steven Bergwijn, los Granjeros tuvieron una magnífica temporada que lamentablemente no pudo ser coronada con el título de la Eredivisie. El Ajax demostró ser un equipo mucho más fuerte y prueba de ello fue su participación en la pasada Champions League, donde llegaron hasta las Semifinales.

https://noticieros.televisa.com/videos/marcelo-ebrad-por-menores-acuerdo-eu-acto-unidad-tijuana/

Pero aún así, el equipo de los mexicanos tuvo una gran años futbolístico, pero puede que haya sido el último de Hirving Lozano en Holanda. Hace unas semanas se esparció el rumor de que el Napoli estaba cerca de llegar a un acuerdo con el PSV para cerrar el fichaje del canterano de los Tuzos.

El trato parecía inminente, pero todo cambió. Los 40 millones de euros que piden los Granjeros por el mexicano es impedimento para que no cualquiera se atreva a cerrar la contratación. Aún así parece que el Barcelona, el Manchester United y el PSG están dispuestos a pelearse por el fichaje del Chucky Lozano.

De acuerdo con información de Il Mattino, los tres equipos le han dado seguimiento al futbolista y muy pronto podrían realizar una oferta para hacerse de sus servicios. Esta misma fuente aseguró que unos de los impedimentos para que Hirving llegara al Napoli fue la poca participación que iba a tener, pues en el plantel cuentan con jugadores como Lorenzo Insigne, Dries Mertens, Simone Verdi, Adam Ounas, Amin Younes o Callejón.

A pesar de que los italianos habrían mejorado la oferta por el Chucky, su agente, Mino Raiola ya dejó en claro que la intención de su cliente es jugar para uno de los más grandes de Europa, así que puede que en las próximas semanas haya noticias positivas.

No solo al Chucky, el Barcelona también quiere ¡A LAINEZ!

Tras su baja en Copa Oro por lesión, Lozano tendrá mucho tiempo para definir su futuro.