¿Chucky ya prepara maletas? El mexicano pidió referencias del Manchester United

El delantero del PSV habló con el Chicharito Hernández para pedir referencias sobre el Manchester United, equipo que puede ser su nueva casa.
Imagen: Internet

La vida del Chucky Lozano podría cambiar próximamente. Pocos imaginaban que partida a Europa iba a significar su evolución como futbolista profesional. El mexicano lleva dos temporadas en un gran nivel y parece estar listo para dar el próximo paso. El PSV y la Eredivisie ya le queda corto a Hirving, que ya busca nuevo club.

Equipos como el Arsenal y el Napoli se han acercado a la directiva holandesa para preguntar por el precio del canterano del Pachuca. En las últimas semanas el conjunto italiano fue el más insistente. Los rumores llegaron a tal grado de que ya se hablaba de un acuerdo por alrededor de 40 millones de euros. Pero parece que Inglaterra es el próximo destino del delantero mexicano, porque ya pidió informes sobre el Manchester United.

40 anotaciones en el Viejo Continente hacen de Hirving Lozano uno de los mejores jugadores mexicano en el mundo del futbol profesional. Aunque sus actuaciones vinieron a menos en este 2019, el Chucky es ese jugador que te marca diferencia en cuestión de minutos.

La pelea por el título de Holanda está reñido. Los Granjeros y el Ajax tienen 71 unidades y a falta de cinco fechas. Y el Chucky Lozano espera volver a salir a campeón para después emprender el rumbo a la Premier League. Y es que el Manchester United podría ser su nuevo destino.

De acuerdo con información de Récord y la prensa inglesa, el atacante del PSV se acercó al Chicharito Hernández para que le diera referencias sobre los Reds Devils, escuadra en la que el ex del Chivas militó de 2010 hasta el 2015 y con una cesión al Real Madrid por siete meses.

“Hirving quiere unirse al United ya que para él es algo tan grande como llegar al Barcelona o al Real Madrid. Ha hablado con Chicharito sobre lo que es jugar en Manchester y Javier sólo tuvo buenas referencias sobre su exequipo y le ha sugerido que presione fuerte”, comentó una fuente cerca a Hirving.

De hecho, las informaciones que maneja los medios internacionales es que los visores del United ya notificaron al cuerpo técnico los resultados y abogaron para que el mexicano salga pronto del PSV.

 

 

Publicidad