Chucky Lozano se destapa como líder de goleo en Holanda [Video]

Vaya que al PSV Eindhoven le sientan bien los jugadores mexicanos y la más reciente prueba de ello es Hirving “Chucky” Lozano, quién en el más reciente duelo del equipo...

Vaya que al PSV Eindhoven le sientan bien los jugadores mexicanos y la más reciente prueba de ello es Hirving “Chucky” Lozano, quién en el más reciente duelo del equipo ante el Willem II se destapó con un doblete para sumar así seis goles en el mismo número de partidos.

El nacido en la Ciudad de México mantiene un promedio de un gol cada 79 minutos que lo tienen en la cima de la tabla de goleo empatado de la Eredivisie con el ariete holandés del AZ Alkmaar, Wout Weghorst. Lo sobresaliente de Lozano es que consiguió la cifra en menos minutos de juego que su rival, viendo actividad en 477 minutos por 540 del holandés.

De escoltas se mantienen Jürgen Locadia del PSVTim Matavz del Vitesse,  Steven Berghuis del Feyenord y Morten Thorsby del Heerenveen.

El canterano del Pachuca presume también en su ficha un par de asistencias en el presente torneo.

Con estos números, Chucky Lozano supera a figuras de la talla de Ruud van Nistelrooy (3 goles en seis partidos), Arjen Robben (1 gol en seis partidos) y el mismísimo Ronaldo Nazario (5 goles en seis partidos) en sus primeros partidos con la playera del PSV.

Hoy, los aficionados del PSV pueden estar tranquilos al tener a la nueva gran figura azteca nuevamente y poder disfrutar de su habilidad, aunque esto no pueda lucir mucho ya que no tendrán actividad europea al quedarse fuera de Champions y Europa League.

Publicidad