Está de moda ir a jugar a Estados Unidos. No sabemos si en un futuro la MLS se consolide o simplemente sea un lugar pasajero al que los futbolistas van a retirarse o para tener un mejor salario. Lo que es un hecho es que la Liga MX se ha quedado atrás en cuanto a innovación y atractivo.
Prueba de ello es la salida de varios jugadores mexicanos rumbo a Norteamérica. Nombres como Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos y Marco Fabián, considerados como futbolistas que son y llegaron a ser base de la Selección Mexicana, hoy prefirieron la estabilidad económica y la oportunidad de hacer crecer la liga que regresar a México. Y hoy uno más se une a esa lista.
https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/holanda-intercepto-para-fbi-ano-y-medio-de-comunicaciones-de-el-chapo/
La MLS ya es atractiva hasta en el Viejo Continente y eso es por los nombres que llegan a jugar ahí. Y hoy, uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad afirmó que un futuro puede ser que Estados Unidos sea su destino.
Y sí, nos referimos al Chucky Lozano, quien no descartó ir a la MLS: “Gracias a Dios me esta yendo bien aquí, estoy joven y tengo más carrera. Falta mucho tiempo y no sabemos después que venga pero no lo descarto”, comentó el atacante del PSV.
Y aunque las ganas y el morbo de ir al país vecino son grandes, el Chucky Lozano es consciente y sincero al asegurar que si tuviera que escoger regresaría a la Liga MX.
“Creo me inclinaría por volver a México. No se si volvería a Pachuca porque todos son buenos clubes y elegiría el que sea mejor para mi”, aseveró.
Respecto a una posible llegada a Inglaterra o a España, Hirving no descartó ninguna pero por el momento prefiere enfocarse de lleno en la Eredivisie con el PSV.
“Las dos Ligas me gustan y no descarto ninguna. Me encantaría jugar en las dos y ojalá que venga algo bonito para mi familia y para mi. Falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo… Lo único es vivir el momento, el futuro llegará, será algo bueno, pero ahora estoy para dar el día a día”, expresó.