¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chucky Lozano la rompe y encabeza el FIFA Ultimate Team

Que te apoden Chucky puede ser una maldición por lo feo y pelirrojo, pero para algunos este apodo cae “como anillo al dedo” por el “terror” que puede causar por...
Ángel Mario Martínez

Que te apoden Chucky puede ser una maldición por lo feo y pelirrojo, pero para algunos este apodo cae “como anillo al dedo” por el “terror” que puede causar por lo bien que hace su trabajo. Hirving Lozano demostró lo bien que le queda su apodo por el miedo que provoca en las defensas rivales al ser goleador de la Erediviese de Holanda, además de comandar el FIFA 18 Ultimate Team de la semana 7 por sus actuaciones.

Según la publicación oficial del título, el delantero mexicano comparte presencia con grandes nombres del futbol mundial, entre ellos: Dries Mertens, Edison Cavani y Gonzálo Higuaín, quienes consiguieron grandes actuaciones en la semana.

El equipo titular del FIFA 18 Ultimate Team lo completan Lucas Torreira, Pablo Sarabia, Ashley Young, Fernando Marcal de Oliveira, Fernando Luiz, Sead Kolasinac y Mac-André ter Stegen. 

Lozano logró un par de anotaciones en su última aparición  ante el Vitesse, llevando al PSV a la victoria por 2-4, alcanzando así nueve goles en tan solo ocho juegos disputados.