El Barcelona tiene real interés en el Chucky Lozano

Hirving "Chucky" Lozano confesó que el FC Barcelona mostró interés por su ficharlo
(Crédito Twitter)

“Imaginemos cosas chingonas”, dijo Javier “Chicharito” Hernández en una entrevista para ESPN previo al inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y en eso somos expertos los mexicanos, ponernos objetivos grandes porque nos creemos que podemos competir al tú por tú para demostrar que en México hay puro material de calidad.

Y un ejemplo de eso es Hirving “Chucky” Lozano, de 23 años, quien desde sus inicios varias veces ha declarado lo lejos que quiere llegar y ser el mejor representante de la calidad del futbol mexicano en el mundo. Su primer objetivo enorme lo cumplió, llegar a Europa y a pesar de su corta edad ya puede presumir ser la estrella del PSV Eindhoven, hecho que logra que chicos y grandes volteen a verlo.

Tras todas su buenas actuaciones, tanto en el Mundial como en el Viejo Continente, no es novedad que en varias ocasiones ha estado involucrado en rumores sobre la salida del equipo, sin embargo, hace unas horas aceptó que un gigante del futbol Europeo estuvo interesado en hacerse de sus servicios.

“Gracias a Dios muchos clubes volearon a verme y creo que es algo muy bonito para mí. La verdad es que el Barcelona, según lo que me contó mi representante, que si hubo interés. Él verá las opciones que me entregue, y la verdad es que para mí sí sería un sueño venir a este gran club, si en un futuro Dios me lo permite”, confesó en la conferencia de prensa.

El jugador también habló del momento tan especial que va a ser enfrentar al club español y verle las caras a grandes estrellas internacionales, así como señaló lo importante sería seguirle los pasos a Rafael Márquez. “La competencia es grande, así que lo primero es trabajar, mejorar y bueno, ojalá después se dé (el cambio)”, señaló.

Y aunque ya no sería solo un sueño, esto podría ser una realidad, el mexicano no deja de tener los pies en la tierra y muestra su compromiso con el ahora. “Yo creo que lo principal es estar en el PSV ahorita, enfocarme bien y disfrutarlo al máximo”, dijo.

Así que las cartas parecen estarse acomodando para el jugador, quien este martes jugará ante el Barça en su debut en una Champions League, momento que sin duda aprovechará para enseñarles de lo que es capaz.

 

Publicidad