Chucky Lozano se ausenta de los entrenamientos del PSV 😱

El Chucky Lozano recibió un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos del PSV en Qatar.
Imagen: Getty

Quién no va a querer en su equipo a un tipo tan rápido, con desequilibrio y además de todo comprometido con su club como el Chucky Lozano. Hoy existen pocos jugadores con la chispa del mexicano y la calidad que transmite en cada juego que tiene con el PSV Eindhoven.

El canterano de los Tuzos del Pachuca busca una cosa: sobresalir. Pinta para algo grande y esta temporada es la de su consolidación, el mismo Hirving es consciente de ello. Tal vez no tenga el nivel y el cartel de un Mbappé ni la irrupción de un Jadon Sancho, pero sabe que tiene una inmejorable oportunidad de hacer lo que alguna vez Hugo Sánchez.

El nivel mostrado por el Chucky Lozano desde que arribó al futbol de Holanda ha dejado boquiabiertos a más de uno. Hoy es la máxima figura del futbol mexicano y en quien están depositadas todas las esperanzas. Y en este mercado invernal salieron muchos rumores, los más fuertes que el Chelsea quería llevarse al mexicano de inmediato para lo que resta de temporada en la Premier League.

Supuestamente también el Milan y el Napoli preguntaron por el jugador. Todo quedó ahí. Mientras tanto, el PSV arrancó los entrenamientos en Qatar en lo que se reanuda la Eredivisie, el próximo 20 de enero y una de las sorpresas es que el Chucky Lozano no estuvo en la primer práctica.

Chucky Lozano en un partido con el PSV a finales del año pasado. (Imagen: Getty)

El club holandés aclaró que el futbolista recibió un permiso especial para atender un asunto familiar y que en los próximos días reportará con el primer equipo.

“Hirving Lozano ha sido autorizado para viajar directamente desde México a Qatar. En los últimos días de sus vacaciones, el atacante enfrentó circunstancias privadas que justifican una estancia más prolongada con sus familiares. Esperamos que el mexicano nos acompañe la próxima semana”, escribió el club.

La ausencia del mexicano disparó los rumores respecto a una eventual salida a un equipo con mayor protagonismo, pero habrá que esperar a ver qué pasa en los próximos días. El Chucky Lozano tiene hasta el momento 11 goles en 17 encuentros jugados en la Eredivisie.

 

Publicidad